14 junio 2010 Consolas

Project-Natal

El periódico USA Today ha filtrado el nombre final de Project Natal, el innovador sistema de juego de Microsoft que será lanzado mundialmente a finales del 2010. Conocido desde hace bastante tiempo con el nombre código Project Natal, ahora este pasara a llamarse simplemente Kinect.

De acuerdo al diario norteamericano, Microsoft tiene todo preparado para desvelar oficialmente Kinect mediante un comunicado de prensa durante el E3. Esta casi confirmado, pues anteriormente ya se habían encontrado pistas en algunas publicidades con ese mismo nombre.

Ahora la noticia publicada ya no está en el sitio, lo que confirma aun más de que se trata de una filtración real. Además se dieron a conocer detalles sobre los primeros juegos que serán compatibles con el hasta hace poco conocido como Project Natal: Kinectimals, Joyride, Kinect Sports, Kinect Adventures y MTV Games.

Esperamos tener más noticias en unas horas, mientras tanto no te vayas lejos de Gizig porque ten por seguro que seremos los primeros en informarte.

Via | BlogsDNA

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *