25 mayo 2009 Ordenadores

LenovoS12

Cuando ya se estaba haciendo costumbre de los fabricantes sacar al mercado netbooks con tarjetas gráficas Intel, el gigante Lenovo rompe esa relación anunciando el Lenovo Ideapad S12, la cual sería común y corriente si no fuera porque es el primer netbook con la tecnología gráfica Nvidia Ion.

Gracias al nuevo chipset Ion, cuenta con la capacidad de reproducir vídeos a una resolución máxima de 1080p, solo habría que tomar en cuenta el rendimiento con su pantalla de 12.1 pulgadas que tiene una resolución de 1280×600. Además podemos escoger varias opciones acorde a su espacio de almacenamiento, ya que se encontrará disponible desde 160GB hasta 320GB.

En las entrañas del nuevo integrante de la gran familia de netbooks, tenemos un Intel Atom de 1.6 GHz y 1GB de memoria RAM. También cuenta con todo lo que un netbook necesita: Conexión Wi-Fi, Bluetooth 2.0, puerto Ethernet, tres puertos USB, slot para tarjetas Express Card, lector de tarjetas y salidas VGA/HDMI. Y no sería un netbook completo sin su espaciado teclado QWERTY.

Se espera que salga a la venta el próximo mes con un peso menor de 1,4 kg, equipado con Windows XP y tenemos la opción de comprar una batería de 6 celdas por si el tiempo de vida es un problema para ti. Con la descripción y la imagen todo esta muy bonito, pero lo más bello es su precio de tan solo 449 dólares (320 euros)

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *