18 enero 2010 Eventos

ComeSeeOurLatestCreation

Se lo que muchos estarán pensando, pero si, Apple está enviando invitaciones a los principales periodistas de tecnología para asistir a un evento que se llevara a cabo el 27 de Enero en la ciudad de San Francisco. En la invitación aparece una leyenda que sorprendió a propios y extraños y levanto muchas expectativas: “Come see our latest creation”.

A partir de esto, todo el mundo está seguro de que Apple presentará un nuevo producto, el cual sería nada menos que el iSlate, o mejor conocido como Apple Tablet o TabletMac. Muchos rumores están circulando en la blogosfera sobre lo que nos espera este evento, que también se presume que será plataforma para anunciar el iPhone OS 4.0.

Estoy plenamente confiado en que sería el día que muchos recordarán, como paso cuando el iPhone fue presentado en el 2007, teléfono que deslumbró hasta a el mas escéptico y usuarios de otros teléfonos. Ahora todo parece encajar con la presentación de la tableta oficial de Apple, dispositivo que muchos dicen que será como “un iPhone en esteroides”.

Por el momento solo queda anotar la fecha en nuestro calendario y esperar ansiosamente a que el día llegue. Esperemos que no te pierdas mucho tiempo porque en Gizig tendremos todas las noticias relacionadas con el evento. Y que no se te olvide, 27 de Enero del 2010.

Vía | BGR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *