18 junio 2009 Lujo

OffiPaket

La portabilidad es algo importante que toman en cuenta las personas, es mucho mas práctico utilizar el mínimo espacio y llevarlo a donde quieras. Eso es lo que nos ofrece el Offi Paket, un cubo o como quieras llamarle que es capaz de convertirse en una mesa con cuatro sillas.

Diseñado por el yugoslavo Srdjan Simic, un diseñador de muebles, invento este producto con el fin de ser utilizado en casas de tamaño reducido y también para que le den uso cotidiano los niños. Al momento de la cena, comida o desayuno se despliega fácilmente las sillas en conjunto con la mesa.

La mesa y las sillas están disponibles en naranja, blanco y carbón, y dependiendo de la decoración, se puede ajustar y mezclar los colores para adaptarse adecuadamente. El peso de todo la mesa es de 60 libras y sus dimensiones son 25x25x25 cuando esta cerrado y 43x43x30 cuando esta se despliega.

Obviamente no pensaste mal, este innovador invento no saldrá nada barato, solamente la mesa (se vende por separado) tiene un precio de 500 dólares y por cada par de sillas agrega 250 dólares mas.

Vía | Crunchgear
Sitio Oficial | Offi Paket

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • Super interesante este envento, aunque tiene un costo alto seria ideal para invertir en un tipo muy moderno de restaurante universitario o de cualquier otra indole que regularmente manejara eventos en los cuales varia el numero de usuarios, ademas la informacion del ajuste de colores segun la necesidad es ideal para cumplir con muchas exigencias de decoracion.

  • Definitivamente se les fue la mano con el precio, las cosas no debieran valuarse por ser nuevos inventos sino por su verdadera utilidad. No veo a quien pueda interesarle estar armando y desarmando su comedor cada vez que va a comer. A ese precio, mejor pago un depa un poco mas grande! Cada loco con su tema…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *