23 junio 2009 Periféricos

sabre_main_b.jpg
Sabre es el nombre del nuevo periférico para ordenadores de OCZ, un teclado orientado a los usuarios de videojuegos, porque a este tipo de publico les gustan las luces y la personalización extrema.

La principal característica del OCZ Sabre es su teclado de 9 teclas personalizables, cada una dispone de una pequeña pantalla monocromática OLED en la cual podremos poner una imagen,y configurar para realizar cualquier acción (sean en juegos o aplicaciones) así como lo hace el Optimus Keyboard, que por su precio elevado no tubo éxito en el mercado. Aunque sean iconos de un solo color tienen bastante calidad, estos se crean mediante una aplicación que viene incluida al adquirir el teclado.

El OCZ Sabre solo es compatible con Windows XP y Vista 32-bit, no necesita drivers para funcionar, y se conecta al ordenador por el puerto USB. También dispone de 128Mb de memoria Flash, para guardar configuraciones de los botones.

Lo que le da ese estilo gamer es la luz azul que sale de sus costados, que cuando esta sobre el escritorio queda muy bien con pantallas y torres llenas de LEDs y modificaciones.

dark_keys_b.jpg

Vía | OCZTechnology

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. OCZ Sabre, teclado para juegones | AlgoEstaPasando.com 24 junio 2009
  2. OCZ Sabre ya a la venta 10 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *