4 agosto 2009 Periféricos

OCZ Colossus

Ya hace algún tiempo que os hablábamos del OCZ Colossus, una de las opciones del fabricante para coger su parte del mercado de las memorias de almacenamiento SSD. Como ya habíamos comentado en su momento este tipo de discos estarían disponibles con capacidades de 500GB y 1TB y para mucha gente este tamaño es más que interesante.

Por aquel entonces no conocíamos precios y tampoco fechas de disponibilidad. Ahora OCZ ha decidido darnos algunos datos más y la verdad que no ha sorprendido y nos encontramos con un precio bastante elevado, al menos del modelo que conocemos. Ambos discos estarán a la venta a mediados de este mismo mes y el modelo de 1TB costará 2500 dólares (1737 euros al cambio aproximadamente), en cuanto al modelo de 500GB no ha transcendido su precio, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer el dato.

Viendo este precio ya nos imaginamos que este tipo de memoria estará más destinadas a las grandes empresas que necesitan enormes velocidades de lectura y escritura de datos y todavía tardarán en ser asequibles para el mercado doméstico.

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *