14 enero 2011 Curiosidades, Tecnología

OCZ SSD

Con el paso del tiempo OCZ se ha convertido en una marca clásica y que ha sabido adaptarse a los tiempos. En el pasado la marca vendía ordenador portátiles, teclados y ratones. Cuando vieron que en este mercado no podían competir contra otros gigantes se centraron en las memorias RAM. Aquí tuvieron unos años de gran éxito y sus memorias fueron consideradas de lo mejorcito del mercado en este sector.

Desde la aparición de las memorias SSD, OCZ tiene presencia en este mercado y ahora han anunciado que se centrarán únicamente en él. Esto quiere decir que la marca abandona por completo el desarrollo de memorias RAM, para centrarse únicamente en el desarrollo y fabricación de memorias SSD, el almacenamiento que, previsiblemente, triunfará en los próximos años.

No podemos negar que el abandono del mercado de las memorias por parte de OCZ es una pena, pero sin duda la marca trabajará muy duro para que sus discos SSD se conviertan en unos de los mejores del mercado y no dudamos que lo acabarán consiguiendo de una forma u otra.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *