2 julio 2014 Accesorios

Oculus

Todo el mundo recuerda a Oculus VR, una empresa que apareció de la nada con muy pocos fondos con la idea de unas gafas de Realidad Virtual, proyecto el cual sacaron adelante gracias a la plataforma de Kickstarter. No solo salió adelante, sino que se convirtió en uno de los proyectos que más dinero había conseguido dentro de esa red.

Una vez finalizado, la empresa creció a pasos gigantescos ya que hicieron creer al usuario que este tipo de gadget eran necesarios para un futuro muy próximo, tanto que al poco tiempo Facebook decidió comprar a la compañía. Aunque aún no hemos visto de momento nada nuevo, yo creo que no tendremos que esperar mucho más para que nos sorprendan.

Ahora que Oculus VR ya se trata de una empresa bastante conocida, ya pueden comenzar a hacer grandes negocios. La última inversión de la compañía es la compra de Carbon Design, que para quien no lo sepa se trata de la empresa que hay detrás del diseño de la Xbox 360 o de su Kinect además de otra gran variedad de productos menos conocida como puede ser cámaras, ratones, ordenadores entre otros.

Ahora Carbon Design comenzará a dedicarse a la creación de elementos para Realidad Virtual, de la mano de Oculus. Además según han dicho ambas empresas, ya han estado trabajando durante un año en un proyecto en conjunto, pero que aún no ha sido anunciado al público. Así que tan solo queda esperar un poco hasta ver que nos tienen preparado ambas empresas.

Vía | Twinfinite

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *