16 septiembre 2010 Accesorios

Octiv Duo

La empresa Altec Lansing lanzo el día de hoy su nuevo producto, el Duo Octiv. Este nuevo dock está integrado por dos puertos de carga lo que hace posible que pueda conectar y reproducir música desde dos iDispositivos, o simplemente poner a cargar otro teléfono celular.

La ventaja de este nuevo altavoz es que permite mezclar o alternar la reproducción de la música a través de dos iDispositivos, es decir si se conecta el iPhone o el iPod Touch, las listas de reproducción de ambos de podrán alternar, esto es posible si utiliza una aplicación gratuita que viene con el dock, el cual permite controlar el porcentaje de la mezcla, además de esto también trabaja como despertador.

El tamaño es bastante accesible, ya que no es muy grande y no ocupara demasiado espacio, por lo cual lo puede tener en cualquier lugar o rincón. Además de los dos puertos de 30-pines, este altavoz cuenta con un puerto USB que le permite cargar un tercer dispositivo. Se espera que el Octiv Duo esté disponible a partir de la semana entrante, y tendrá un precio de 99.99 dólares.

Via | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *