4 diciembre 2015 Accesorios

apple-watch
Ya tenemos aquí la Navidad, así que toca ir pensando en los regalos que tendremos que preparar para las personas que queremos. Si en un artículo anterior habíamos visto los juguetes tecnológicos imprescindibles para este año y hasta los que están basados con Star Wars, ahora vamos a repasar alguno de los dispositivos vestibles que están triunfando este año y que podrían ser un buen regalo. O un autorregalo, que también está bien.

En la categoría de “Vestibles” hay muchos dispositivos diferentes, desde las populares “pulseras inteligentes” hasta los equipos sofisticados para sumergirse en la realidad virtual, pasando por los útiles relojes inteligentes. Hasta podemos encontrar equipos que suenan a ciencia ficción, así que hay que estar atentos para ir a la última.

El reloj inteligente que más ríos de tinta ha echo correr este año ha sido, sin duda, el Apple Watch. Quizá no se trata del más elegante, pero sabemos que los usuarios del iPhone no podrían llevar otra cosa que no sea este complemento. Es un reloj caro y quizá no tiene toda la calidad que se puede encontrar en otros dispositivos, pero oye… ¡es Apple! El precio ronda los 400 euros, según sea la versión.

moto-360-2
Si hablamos de un smartwatch con soporte Android, podemos pensar en el Moto 360. Este tiene como particularidad una pantalla que no es totalmente redonda, ya que tiene una banda en la parte inferior que provoca que no se vea completa, aunque realmente, molesta poco. El Moto 360 de segunda generación es algo más pequeño y ostentoso, con una batería más práctica que en el modelo anterior. Su precio varía también según versiones, pero se puede encontrar en un rango entre los 325 y los 400 euros.

samsung_gear_S2
Otra opción podría ser el Samsung Gear 2, otra opción, quizá más elegante que el anterior. Su interfaz es bastante práctica y se puede utilizar el marco móvil de la esfera para navegar por el Sistema Operativo Tizen. Este funciona bien y resulta intuitivo, pero no ofrece tantas app de terceros como Android. El precio está alrededor de 300 euros

huawei-watch
Si se busca uno movido por el S.O. Android, quizá podríamos decantarnos por el Huawei Watch, un smartwatch más económico, aunque bien elegante y funcional. Su aspecto, con correa de cuero, es bastante atractivo y su precio está alrededor de 300 euros.

fit-bit-pulsera
Algo más ligeras y discretas que los relojes son las pulseras para monitorizar la actividad física. Una que hemos repasado este año ha sido la Fitbit Charge HR. Esta pequeña pulsera puede llevarse tanto en el gimnasio como yendo con traje, porque es discreta y queda elegante. Conecta con el móvil y eso permite que no tenga una pantalla que resulte excesivamente grande, sino que pasa totalmente desapercibida. Se puede encontrar en un rango de precios entre los 100 y los 140 euros.

moov-now-tobillera
Otra modalidad de estas pulseras cuantificadoras se pueden llevar en el tobillo, de manera que resultan más prácticas a la hora de monitorizar el paso durante los entrenamientos. Una de este tipo es la Moov Now, que se ajusta al tobillo y mide el número de pasos realizados y lo transmite al móvil, además del resto de datos que suelen registrar estos dispositivos. El precio de esta tobillera arranca en los 80 euros.

Estos son algunos de los dispositivos “vestibles” que pueden resultar muy interesantes para regalar esta Navidad y quedar muy bien. ¿Te parece interesante alguno de ellos?

Vía | Gizmag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *