26 enero 2011 Curiosidades

Obama

Obama ha demostrado desde sus inicios como pretendiente al gobierno de EEUU que es un usuario de nuevas tecnologías y que le preocupa que Internet como medio siga avanzando y más aún que todo el mundo pueda llegar a estar conectado a la red.

En un reciente discurso, el presidente ha dicho que desde el gobierno se están esforzando para que el 98% de los habitantes de EEUU tengan posibilidad de acceder a Internet a través de una conexión de banda ancha. Por supuesto no todo el mundo lo podrá hacer a través de conexiones de cable, sino que aquí también se está pensando en conexiones a través de redes móviles y por ello esperan que los operadores amplíen su capacidad. Algo que traerá trabajo y ganancias a las ciudades debido a los gastos que ocasionará este crecimiento.

Además Obama ha comentado que espera que de aquí a 2020 el 90% de la población de EEUU tenga la posibilidad de conectarse a estas redes a una velocidad mínima de 100MB/s. ¿Qué os parece? Mientras tanto en España no hacen más que intentar retrasar el crecimiento de Internet: precios abusivos y conexiones cada vez más lentas…

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *