10 mayo 2010 Curiosidades

obamatech.jpg

En el mundo actual la tecnología es una parte importante de todos nosotros (de hecho es la razón de que este blog exista :P), pero aún así hay mucha gente que le tiene cierto “temor” a esta, tampoco es cosa de sorprenderse.

Lo que si es motivo sorpresa es que e presidente de Estados Unidos, el llamado “hombre más poderoso del planeta” Barack Obama habló a los estudiantes de la Universidad Hampton y les pidió que utilicen la tecnología no solo para entretenimiento, sino para ayudar a sus semejantes.

Algunas personas han llamado a esta actitud del presidente como hipócrita, ya que como bien recordamos su campaña presidencial utilizó a la tecnología, el Internet y las redes sociales (lugares principalmente de entretenimiento) como uno de sus principales recursos, y ahora él mismo declara que no es capaz de utilizar ni siquiera un iPod.

Con iPods y iPads; Xbox y Playstations – de los cuales no se utilizar ninguno – la información se convierte en una distracción, una diversión, una forma de entretenimiento, en lugar de una herramienta de desarrollo, en lugar de un medio de emancipación.

En realidad, lo que dice es que la tecnología debería ser utilizada para ayudar a la gente, y no solo para divertirse, así que en lugar de pasar todo el día en World of Warcarft ¿por qué no twiteas sobre lo hermoso que está el día afuera ;).

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *