28 marzo 2011 Telefonía

Sony Ericsson Xperia Play

La compañía filial de Telefónica ha decidido retrasar el lanzamiento en Reino Unido del nuevo Sony Ericsson Xperia Play, más conocido como PlayStation Phone, debido a la aparición de numerosos bugs en el software del dispositivo.

Stuart Hibberd, jefe de la unidad de testing de O2, ha declarado que “Hemos estado probando el teléfono sin parar durante varias semanas, y hemos encontrado diversos bugs de software que, si no son corregidos, implicaría que los consumidores no tuvieran una gran experiencia con él”.

Por otro lado ha añadido que han notificado dichos bugs a Sony Ericsson para que fuesen corregidos, pero que la compañía se ha visto incapaz de corregirlos a tiempo para el lanzamiento del producto que estaba previsto para el 1 de abril. Por lo tanto han tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del producto hasta que esos bugs estén corregidos, sin que haya una fecha estimada al respecto.

De momento O2 es la única operadora en Reino Unido que ha anunciado retrasos en la fecha de lanzamiento del Xperia Play. Sin embargo, y visto que el problema pudiera ser medianamente serio, no podemos descartar que otras operadoras decidan tomar la misma decisión y retrasen el lanzamiento.

De momento desconocemos como afectará esto en nuestro país. Su fecha de salida está prevista también para el día 1 de abril con un precio de 649 euros por terminal libre, aunque también será posible encontrarlo subvencionado por Vodafone. Estaremos atentos a cualquier noticia que surga al respecto.

Vía | Kotaku
Más Información | Sony Ericsson

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ladrones obligan a retrasar el lanzamiento del Xperia Play en Nueva Zelanda 17 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *