2 diciembre 2012 Accesorios, Consolas

En el lanzamiento de Wii U en USA se habló claro sobre el beneficio que la consola aporta a Nintendo. Según palabras de Reggie Fils Aime, presidente de operaciones de Nintendo America, solo les hacía falta vender un juego con la consola para generar beneficios. Con la fiebre del lanzamiento muchos de los compradores aprovechan para comprar 2 o 3 juegos y algunos accesorios, y esto empresas como Nyko lo saben.

Esta empresa fabricante de accesorios ha sabido aprovechar el tiempo y ya tiene una gran cantidad de accesorios para Wii U como bases de carga, baterías extra y otros accesorios que te ayudarán a complementar los accesorios de Nintendo. La lista es la siguiente:

  • uBoost es una batería para acoplar al Wii U Gamepad (el mando con tableta) y que te permite aumentar la batería para poder jugar durante más de 10 horas. Además, en la parte trasera tiene un pequeño pie que te permitirá dejarlo en vertical sobre la mesa. Tiene un precio cercano a los 15,30 euros.
  • Power Stand es un soporte para cargar el Wii U Gamepad, funciona igual que el incluido en el Pack Premium. Sale a un precio de 23,10 euros.
  • Charge Base Pro te permitirá cargar dos Wii U Pro Controller (el mando para jugadores tradicionales). Es una especie de percha en vertical donde poder enganchar el mando a través de los conectores magnéticos que posee. Este accesorio sale alrededor de 11,50 euros.

También se han anunciado varios accesorios más como cables USB o adaptadores de corriente con enchufes USB que seguramente queden un poco en el olvido durante los primeros meses de vida de la consola. Todos los accesorios se venden en blanco y negro, para que puedas utilizarlos a conjunto con tu modelo de consola.

Todavía no se sabe nada sobre el lanzamiento de estos accesorios en España. Recordemos que Wii U está disponible en las tiendas españolas desde ayer 30 de Noviembre en 3 packs: pack básico a 299,95 euros, Pack Premium + Nintendo Land por 349,95€ y el Pack Premium + ZombiU a un precio de 389,95€.

Vía | Joystiq.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *