21 marzo 2011 Accesorios, Consolas

Intercooler Xbox 360 Slim

Ya ha llegado la primavera y con ella empezaremos a notar como las temperaturas suben y dejamos “guardados” el frío y las lluvias que nos han acompañado estos meses. Para muchos este es uno de los mejores momentos del año y para nuestros productos electrónicos es una auténtica pesadilla.

Las altas temperaturas no son demasiado recomendables para el correcto uso de algunos dispositivos electrónicos y las consolas de videojuegos son unos de los afectados. En estos meses siempre debemos colocar la consola en un lugar donde esté lo más refrigerada posible y si podemos recurrir a sistemas que ayuden a bajar la temperatura interna de la consola ayudaremos a aumentar su vida útil.

Nyko Intercooler STS es un accesorio para Xbox 360 Slim que nos ayudará precisamente a esto. Se coloca en la salida de aire de la consola y gracias a este pequeño accesorio conseguiremos que la temperatura de la consola sea menor en su interior y que todo funcione como debería.

De momento se desconoce el precio que tendrá en producto en España, así como su fecha de llegada, pero en EEUU se comercializará por unos 20 dólares (unos 14 euros al cambio actual).

Vía | CrunchGear
Más información | Nyko

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *