1 octubre 2010 Ordenadores, Tecnología

nvidiaLa mayoría de fabricantes de ordenadores utilizan componentes de diferentes marcas para construir sus equipos. Esto puede convertirse en un problema cuando los componentes de una marca ajena a la nuestra fallan, al final el que se lleva la mala publicidad es la marca que comercializa el producto final.

Hace un par de años, Dell, HP y Apple tuvieron problemas con varios de sus equipos y al final se llegó a la conclusión de que el causante de todo fueron las tarjetas NVIDIA que montaban. En este momento los tres fabricantes de ordenadores presentaron una demanda conjunta contra NVIDIA y ahora sabemos el resultado.

NVIDIA ha decidido llegar a un acuerdo extrajudicial y poner así fin a los juicios. En dicho acuerdo NVIDIA se compromete a pagar 2 millones de dólares a cada uno de los fabricantes, además de sustituir las piezas defectuosas de los equipos de los usuarios. Además, en el caso de HP los usuarios podrán solicitar un nuevo equipo de un valor idéntico al que habían comprado en aquel momento, pero en un ordenador actual.

La lista de equipos afectados es bastante larga y en ella se encuentran ordenadores ensamblados entre finales de 2005 y el presente año.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Luis Di Nisio

    Buenos Dias,

    Entre a la pagina y mi Laptop se encuentra incluido en el problema de la tarjetas Nvidia, el problema esta en que estoy en Venezuela, y compre el laptop via Internet a la Dell en el 2007 es una M1210 XPS, tendria que ir a la Dell de Venezuela? me gustaria que me ayudaran con esto si esta a su alcance.

    Muchas Gracias

    Saludos Luis Di Nisio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *