21 junio 2012 Ordenadores

Nuevo logotipo de Acer

Hace unos días que se celebró la Keynote de Apple donde se presentaron la nueva versión de su sistema para iPhone, iPod y iPad, el iOS 6. También se presentaron los nuevos mapas 3D, su nuevo sistema operativo para ordenadores (Mountain Lion) y sus portátiles MacBook Air y el MacBook Pro con Retina Display, además de Siri en español.

Sin duda lo más destacable de la presentación fue el anuncio de su nueva linea de MacBook Air con procesadores de segunda generación Ivy Bridge. Esto puso en marcha la estrategia de Acer donde anunciaron su nueva línea de ultrabooks para competir con el menor de la familia MacBook. Esta nueva línea de Acer denominada como S5, incorpora también procesadores Ivy Bridge de Intel, además de los conocidos puertos Thunderbolt.

Ultrabook de Acer

El Acer Aspire S5 de 13,3 pulgadas, cuenta con un procesador Intel Ivy Bridge i5 a 3,0 GHz, además cuenta con un puerto USB 3.0 y un disco de estado sólido de 128 GB. Lo más destacable de este UltraBook es la incorporación de un puerto Thunderbolt y HDMI. Su pantalla será de 1366×768 con una tarjeta gráfica Intel HD 4000 con una cámara HD de 1,3 megapíxeles.

Frontal del Acer Aspire S5

También se anunció el lanzamiento del Acer Aspire S3, este con prestaciones más bajas que el S5 pero también muy interesante en cuanto a características y rendimiento. Este UltraBook poseerá un procesador i3, algo menos potente que el del S5. Contará también con un disco duro de 500 GB y otro de estado sólido con 20 GB de almacenamiento, no obstante, también se puede elegir el sustituir el disco duro por uno de 128 GB disco sólido. Las demás características son similares al Acer S5.

Ultrabook Acer S3

Su puesta en el mercado comenzará en Estados Unidos la próxima semana con precios que rondaran los 800 dólares (634,05 euros). Este ordenador portátil representa una buena alternativa para aquellos que no quieran tener que elegir un Macbook Air si buscan un ordenador ligero y sobre todo con buen rendimiento.

Más información | Acer

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *