8 septiembre 2014 Hogar digital, Televisores

phillips_televisiones_ifa_2014
Phillips ha presentado una nueva actualización en su gama de televisores, a los que ha dotado de las últimas tecnologías, las que están incorporando la mayoría de fabricantes a sus nuevos modelos y que le permitirán competir con las novedades que llegan desde otros países. La renovación de las gamas 7000, 8000 y 9000 con nuevos modelos en las dos últimas han sido alguna de las novedades que ha presentado en la cita berlinesa.

Estos serán los modelos 8900 y 9100, que han destacado en la presentación realizada por la marca en el IFA 2014. La primera contará con la tecnología que se está imponiendo en las televisiones de todas las marcas, la pantalla curvada. Se trata de una pantalla de 55 pulgadas y la retroilumiación Ambilight que utiliza Phillips en sus modelos.

Como también se está trasladando al diseño de las televisiones de todas las marcas, contará con resolución 4K (3.840 x 1.440 píxeles) y el mando a distancia permitirá el control mediante la voz y a través de gestos.

La segunda, el modelo 9100, no tiene pantalla curvada pero sí que comparte otras características con la anterior. También cuenta con Ambilight y resolución 4K y está disponible en un tamaño de 66 pulgadas. Este modelo incorpora además dos altavoces delanteros de 15 W cada uno, además de un subwofer que ofrece 50 W más.

Ambos modelos contarán con la incorporación del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean que les permitirá tener total acceso a Google Play y todos sus contenidos. De esta manera se podrán descargar aplicaciones, juegos, películas y cualquier otra funcionalidad que esté presente en la tienda de Google.

Tanto la Phillips 8900 como la Phillips 9100 llegarán al mercado español durante el próximo año, aunque no se ha anunciado todavía el precio de ninguno de los dos modelos. Tendremos que esperar un poco para saberlo, pero seguro que será competitivo frente a otras ofertas.

Página Oficial | Philips

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *