23 noviembre 2009 Reproductores

iPodTouchCamara

Un iPod Touch con cámara integrada fue uno de los temas más rumoreados durante el 2009, primero se decía que iba ser anunciado en el evento musical de Apple que se celebro hace un par de meses, pero Apple no menciono ninguna palabra acerca de un nuevo iTouch con cámara. Ahora gracias a unas fuentes internas muy confiables de “Examiner”, el iPod Touch con cámara está listo para hacer su aparición en esta primavera.

En estos momentos el iPod Touch 3G es mucho mas rápido que sus antecesores, por lo tanto muchos usuarios se preguntaban porque Apple había omitido la inclusión de una cámara en la parte trasera, y es que a base de evidencias se sabía perfectamente que los ingenieros de Apple habían reservado un espacio considerable dentro del nuevo iPod Touch.

De acuerdo a estas fuentes, la cámara no fue incluida debido a problemas con el control de calidad, punto. Al parecer la gente de Cupertino tuvo dificultades técnicas relacionadas con los componentes necesarios para que la cámara funcione correctamente.

En cuanto a la cámara se refiere, la gente de Examiner han afirmado que el nuevo iPod Touch no tendrá capacidad para tomar imágenes fijas, sino que solo tendrá soporte para grabar videoclips, como el iPod Nano.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *