27 agosto 2011 Telefonía

Nokia 600

Aprovechando el lanzamiento de la nueva versión de Symbian Belle Nokia ha anunciado también tres nuevos terminales que vendrán de serie con dicha versión de Symbian y de los que ya tuvimos unas primeras informaciones hace unos meses. La gran característica en común de los tres modelos es su compatibilidad con tecnología NFC, la cual permitirá compartir contenidos entre terminales compatibles así como el uso de los terminales en conjunto con accesorios como altavoces o auriculares y, en un futuro, realizar pagos con los terminales.

El nuevo Nokia 600, cuya foto podéis encontrar al comienzo de esta noticia, está pensado para los más jóvenes y posee uno de los altavoces internos más potentes del mercado para disfrutar de la música en movilidad. Posee un procesador de 1GHz, pantalla de 3.2 pulgadas con resolución 640 x 360 y cámara de 5 MP con flash LED y grabación de vídeo en alta definición. Además para sacar más partido a sus posibilidades multimedia cuenta con emisor FM para enviar la música a cualquier receptor de radio cercano así como su propio sintonizador de FM integrado en el teléfono y no en los auriculares como en otros modelos.

Con 550 horas de autonomía el nuevo Nokia 600 tiene unas dimensiones de 111 x 53 x 13mm y pesa 100g. Estará disponible en varios colores por un precio de 180 euros antes de subvención de las operadoras móviles.

Nokia 701

Por otro lado el Nokia 701 apuesta por la pantalla como punto fuerte gracias al uso de un panel IPS LCD de 3.5 pulgadas con tecnología ClearBlack que permite un gran balance entre brillo y contraste permitiendo tanto unos negros profundos como un brillo intenso. Además utiliza la tecnología Gorilla Glass para una resistencia extra de la pantalla.

El Nokia 701 cuenta también con un procesador a 1GHz, cámara de 8 MP y doble flash LED, 8GB de memoria interna, WiFi, Bluetooth, GPS y radio FM. Su autonomía es de 500 horas, tiene unas dimensiones de 11 x 56.8 x 117.3mm y un peso de 131g. Su precio de 290 euros se verá reducido posiblemente por la correspondiente subvención de las operadoras.

Nokia 700

Por último el Nokia 700 cuenta con la peculiaridad de ser uno de los terminales Symbian más reducidos del mercado al tener unas dimensiones de 110 x 50.7 x 9.7 mm y solo 96g de peso. Al igual que los terminales anteriores el Nokia 700 cuenta con la última versión de Symbian Belle además de un procesador de 1GHz, GPS, tecnología NFC y radio FM. En esta ocasión su autonomía se queda en 465 horas.

La cámara del Nokia 700 es de 5 MP y cuenta con flash LED. Su pantalla de 3.2 pulgadas cuenta con un panel AMOLED con tecnología Gorilla Glass para una mayor resistencia y tecnología ClearBlack para un buen contraste sin sacrificar en absoluto el brillo. El terminal es además uno de los más ecológicos del mercado al estar construido con materiales reciclados y reciclables. Su precio antes de subvención de operadoras será de 270 euros.

Nokia quiere demostrar así que a Symbian le queda mucha vida con la presentación de nuevos terminales adaptados a tecnologías de futuro como NFC. ¿Con cual os quedáis vosotros?

Vía | Nokia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2011
  2. Aparece una imagen de un misterioso Nokia 703 2 septiembre 2011
  3. Nokia lanza 15 nuevos modelos antes de estas navidades 9 octubre 2011
  4. Cancelado el Nokia 600 7 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *