19 agosto 2009 Monitores

BenQ Eco

En los tiempos que corren todos los fabricantes están preocupados por el medio ambiente, aunque personalmente creo que es más marketing que preocupación real. Por ello muchos están presentando nuevas gamas “Eco” y también empiezan a utilizar métodos más respetuosos con el medio para la fabricación de sus productos.

Ahora es BenQ el que se lanza a este modelo y presenta dos nuevos monitores que han sido bautizados como V2400 Eco y V2200 Eco, con 24 y 21.5 pulgadas respectivamente. En ambos casos disponen de un panel iluminado por LEDs con una resolución máxima de 1080p (FullHD) y un ratio de contraste dinámico de 5.000.000:1. Gracias a estos monitores podremos ahorrar hasta un 30% de energía con respeto a otros de la competencia.

Además también se han fijado en el embalaje del dispositivo y para hacerlo se han utilizado materiales reciclados y en lugar de traer un extenso manual impreso en papel, han recurrido a un versión digital que puede ser consultada a través de Internet (seguro que esto no gusta a los que no disponen de conexión en su domicilio).

Por el momento no se conoce la fecha en la que saldrán a la venta y tampoco el precio, esperemos que no tarden mucho.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *