9 agosto 2010 Ordenadores

Mac Pro 2010

Hace menos de una semana Apple anunciaba una nueva generación de Mac Pro, uno de sus equipos más emblemáticos y que necesitaba una actualización con urgencia. Las mejoras en su hardware han sido considerables, pero hasta el día de hoy no era posible empezar a comprar el equipo.

Esta mañana Apple cerró su tienda online durante unos minutos para, una vez abierta, empezar la distribución del equipo. En esta ocasión han optado por vender tres modelos diferentes (hasta ahora eran dos). El primero de ellos cuenta con un sólo procesadores, aunque un procesador de cuatro núcleos. El segundo de los equipos monta dos procesadores de 4 núcleos y por último, la gran bestia de Apple cuenta con dos procesadores de 6 núcleos cada uno, lo que hace un total de 12 y hará las delicias de los más exigentes en cuento a necesidades de potencia en sus equipos informáticos.

Los precios de los equipos son bastante elevados, algo que los deja fuera del alcance de la mayoría. También es cierto que estos equipos están destinados a profesionales (fotógrafos, montadores de vídeo, investigadores, etc, etc) que necesitan una capacidad fuera de lo normal. Los precios se sitúan así en 2399, 3399, 4899,01 euros respectivamente. Como es habitual en Apple, estos precios son con la configuración inicial, aunque siempre podemos seguir sumando opciones y alcanzar precios de más de 20.000 euros.

Vía | Tengounmac
Más información | Apple

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *