21 julio 2009 Ordenadores, Tecnología

RumorIntelAtom

A finales de este año, la compañía Intel tenía planeado lanzar su nueva línea de procesadores Intel Atom, el cual presume de millones de ventas gracias al éxito de los ultra portátiles. Sin embargo, recientes rumores apuntan que el lanzamiento podría sufrir un retraso hasta el 2010, esto debido a que muchos fabricantes no quieren ver que se alteren la venta de sus productos.

Así que en teoría, seguiremos viendo en la mayoría de los netbooks a los Intel Atom N270/N280, que al menos estarían 18 meses más ante la llegada de la nueva generación llamada Intel Atom N450. Además, este movimiento les daría un pequeño impulso a compañías como Sony que apenas están incorporando estos famosos procesadores en sus equipos.

Y tampoco nos pongamos tristes, ya que los Intel Atom N450 no cuentan con mucha diferencia respecto a los actuales modelos, se estima que será un poco más rápido y tendrá un mejor control en el ahorro de la energía, así que es muy posible que no notemos el cambio y que la espera no valga la pena para muchos usuarios, pero como siempre, la última decisión la tiene el usuario.

Después de todo, el rumor viene de una simple fuente, por lo que no sería raro que sea falso o que Intel decida lanzar los nuevos procesadores en la fecha estimada.

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *