3 julio 2009 Ordenadores

packard-bell-imedia.jpg
Packard Bell renueva su linea de ordenadores de escritorios iMedia, productos no tan conocidos del fabricante, estos totalmente configurables para adaptarse al usuario.

Para que no se generen peleas entre los fanáticos de Intel y AMD estos ordenadores pueden configurarse con una amplia gama de procesadores, en donde los más potentes son un Core 2 Quad y un AMD Phenom X4 II. Para acompañar el procesador se pueden añadir hasta 8Gb de memoria RAM, y un disco rígido de hasta 1Tb de capacidad.

Si necesitas más potencia de la que trae la gráfica integrada Intel podrás elegir entre varios modelos NVIDIA GeForce, para un mejor procesamiento gráfico. Siguiendo con los opcionales encontramos el lector de Blu-Ray, tarjeta Wi-Fi, sintonizador de TV DVB-T, un puerto Firewire, una salida HDMI y un lector de tarjetas de memoria.

Toda la linea incluye seis puertos USB 2.0, un puerto eSATA, un simple teclado multimedia y como sistema operativo Windows Vista Home Premium (que seguramente podrá actualizarse a Windows 7 gratis o a un precio reducido). El equipo básico de la linea iMedia tiene un precio de 490 dólares, que irá subiendo según los componentes agregados.

Vía | Actualidad Gadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevos iMedia de Packard Bell | AlgoEstaPasando.com 4 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *