24 noviembre 2009 Ordenadores

Rendimiento iMac Core i7

Sólo era cuestión de tiempo que empezasen a circular por Internet las primeras comparativas de rendimiento de los nuevos iMacs con procesadores Intel Core i5 e i7. En esta ocasión Apple ha dotado a sus ordenadores todo en uno de unos procesadores realmente potentes y gracias estos han convertido la gama iMac en los equipos más potentes que tiene Apple en la actualidad.

Realmente esto podría ser un problema para la propia compañía, ya que los Mac Pro (las supuestas bestias de Apple) no están a la altura y son superados de largo por los nuevos iMac. Como podemos ver en la gráfica los iMac con procesador Core i5 a 2.66GHz tienen un mejor rendimiento que los Mac Pro con 8 cores, aunque la diferencia es mínima.

En cambio no pasa lo mismo cuando comparamos un iMac Core i7 con los actuales Mac Pro de 8Core Xeon, ya que la el iMac le saca una clara ventaja en rendimiento. Además de esta superioridad en el rendimiento, también debemos pensar en su precio, ya que un iMac con un Core i7 es más barato que un Mac Pro y además en el precio se incluye una pantalla de 27 pulgadas, cosa que no ocurre con los Mac Pro.

Esperemos que Apple reaccione rápido (no lo dudamos la verdad) y actualice sus Mac Pro para que vuelvan a ser los equipos más potentes del catálogo de Apple, aunque viendo el rendimiento de los iMacs deberían hacer algo muy bueno con estos Mac Pro.

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los nuevos iMacs con i5 e i7 los ordenadores más potentes de Apple 24 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *