23 febrero 2016 Telefonía

HTC Desire 530/630
El Mobile World Congress 2016 ya está en marcha y comienzan a llegar muchas noticias sobre los distintos modelos que se han ido presentando durante estas primeras jornadas. HTC ha sido uno de los protagonistas y los dos nuevos terminales DESIRE 530 y DESIRE 825 han sido los que han acaparado los focos en el stand de la marca.

Lo primero que han hecho desde la compañía es ofrecer unas carcasas de policarbonato decoradas de manera única y personal. Para ello han creado un sistema de inyección de pintura que cubre cada una de ellas con un patrón de gotas único, que no se repite en ninguno de ellos. Las pequeñas gotas de pintura en cada carcasa convierte cada terminal en algo único, que se puede utilizar también como un complemento de moda.

La conjunción de los distintos colores con las pequeñas manchas de color aleatorias crean un aspecto realmente atractivo. El Stratus White Remix con micro splash doble color y en Graphite Gray Remix con micro splash dorado para el Desire 825 y también en Graphite Gray y Solid Stratus White para el Desire 530, por ejemplo, crean un contraste que los hace muy atractivos.

La tecnología de los nuevos terminales HTC DESIRE

El sonido es otro de los puntos donde ha actuado la marca, ofreciendo una gran calidad en el producto. De hecho, el HTC DESIRE 825 tiene el certificado Hi-Res audio y la tecnología de BoomSound con Dolby Audio que, combinado con la reproducción de audio que es cuatro veces más detallada que la del CD, algo que ofrece una mejor reproducción y una experiencia de audio mucho más agradable.
HTC Desire 530/630
Para mejorar la toma de selfies, ambos teléfonos cuentan con una cámara de 5 megapíxels que se pueden activar por voz para conseguir crear una foto más interesante. El DESIRE 825 incluye además el modo de Maquillaje en Vivo para que la imagen de la cara se pueda retocar sin problemas.

En lo que respecta a la cámara trasera, el DESIRE 530 tiene una de 8 megapíxels, mientras que el modelo superior tiene una de 13 Mp, ambas equipadas con sensores BSI integrados que aumentan la cantidad de luz captada y permiten sacar el máximo rendimiento al sensor en cualquier momento del día y con cualquier luz.

Además, el terminal HTC DESIRE 825 cuenta con el HTC Sensor Hub, que permite monitorizar la actividad física y reconoce la actividad del usuario, los gestos y el movimiento dinámico. Así, consigue estadísticas en tiempo real que se pueden vincular automáticamente a algunas de las aplicaciones de fitness y salud más populares, como Runtastic.

El HTC DESIRE 530 estará disponible a partir del mes de abril y el HTC DESIRE 825 llegará al mercado español durante el mes de mayo.


Fuente | HTC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *