16 marzo 2011 Reproductores

Samsung Galaxy Player 5

La compañía Coreana acaba de anunciar que sus nuevos reproductores multimedia Galaxy Player 4 y 5 estarán disponibles en el mercado norteamericano en la próxima primavera. Los nuevos modelos de 4 y 5 pulgadas llevarán Android 2.2 Froyo en el momento de su lanzamiento, pero Samsung ya ha avisado que podrán actualizarse a la versión 2.3 Gingerbread.

Los Galaxy Player suponen la más seria alternativa al reinado del iPod Touch. Posee la misma capacidad de reproducir archivos multimedia que su competencia de Apple pero dando soporte a un mayor número de formatos y sin necesidad de utilizar un software intermedio. Además también disponen de lector de libros electrónicos, conectividad Wifi y navegador web con soporte de Flash 10.1, lo que les diferencia de los iPod que no son capaces de reproducir animaciones en Flash. Otra de las ventajas con respecto a los iPod Touch es que su almacenamiento de 8GB es ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Características Galaxy Player

Samsung asegura que sus dos nuevos reproductores son totalmente compatibles con el Android Market de Google, que cuenta con más de 100.000 aplicaciones disponibles para su descarga, lo que les da otra nueva baza para competir con los reproductores de Apple y su App Store. Si bien la seguridad del Android Market ha estado envuelta recientemente en la polémica Google está realizando todo lo posible para garantizarla, y su mayor libertad para desarrollar aplicaciones le da cierta ventaja con respecto al sistema cerrado de Apple.

La nueva gama de reproductores de Samsung cuenta también con cámara delantera y trasera, y viene con una copia de Skype preinstalada para poder facilitar la comunicación por videoconferencia. Samsung apuesta así por Skype para competir contra FaceTime de Apple.

Aunque no se conoce todavía su precio de lanzamiento, las características de ambos modelos son más que interesantes para tenerlos en cuenta a la hora de adquirir nuestro próximo reproductor. Los fans de Android están más que de enhorabuena.

Vía | Engadget
Más Información | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *