29 abril 2009 Accesorios, Perif├ęricos

Imation SSD Kit

Los fabricantes siguen con sus lanzamientos de discos SSD y esta vez le toca a Imation. En este caso nos encontramos con una nueva gama de discos que estarán disponibles en formatos de 2.5 y 3.5 pulgadas, aunque como mejora respeto a las gamas anteriores nos encontramos con que son más delgados y además serán más resistentes a los golpes.

Estos discos de Imation están disponibles en tamaños que van desde los 32GB hasta los 128GB (aunque se espera que durante el año aparezca discos con mayores capacidades) y como ya hemos hablado en Gizig hasta la saciedad mejorarán la velocidad y el rendimiento de los actuales discos mecánicos.

Imation ha decidido vender estos discos con un interesante pack para facilitar a los usuarios su instalaci├│n. Adem├ís del disco en el paquete nos encontraremos con un cable USB-SATA, un adaptador para conectarlo a la red el├ęctrica y adem├ís, un software que nos permitir├í transferir todos los datos de nuestro disco actual a este SSD (incluso el sistema operativo).

Con esta nueva gama de discos Imation busca hacerse un hueco en este duro mercado y seguro que gracias a las facilidades que pone a los usuarios al incluir todo este kit consigue arañar unos cuantos clientes a otras marcas más conocidas.

Más información | Imation

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *