28 enero 2017 Accesorios

3.5HDD_N300_Front_6TB

El almacenaje de datos con seguridad es algo fundamental en los equipos que tenemos en casa o en el trabajo. Del buen funcionamiento de los discos duros depende que todo el trabajo, bien sea doméstico, bien sea relacionado con el mundo laboral, se mantenga a salvo. Toshiba se esfuerza por ofrecer soluciones para que esto sea lo más normal y no haya que preocuparse por esto, y para ello ha presentado sus nuevos discos de 3,5 pulgadas dentro de su serie NAS N300.

La capacidad de estos discos permite que se pueda configurar de manera que trabajen hasta ocho unidades de manera simultánea, optimizando su uso para usuarios que necesiten una mayor capacidad. Los nuevos discos de Toshiba están disponibles con una capacidad de almacenaje de 4 TB y 6 TB, con un caché de 128 MB. Este permite la asignación de caché durante la lectura y la escritura para optimizar la velocidad y evitar fallos durante estos procesos.

3.5HDD_N300_Rturn_4TB

La serie N300 de Toshiba está equipada con sistemas de detección y protección de los efectos que pueden sufrir a causa de golpes y calor, además de la vibración. Los sensores instalados en el dispositivo detectan y compensan las vibraciones por choques y rotación, mientras que el control de recuperación de datos minimiza el tiempo de recuperación de errores de datos.

El la tecnología de bandeja estable Toshiba Stable Platter, que utiliza un motor unido al eje, se encarga de estabilizar el disco en sus dos extremos para mitigar la vibración producida por su uso. Los componentes están fabricados con materiales que permiten que resistan el funcionamiento en ambientes hostiles y el sistema de rampa de carga Ramp Load de Toshiba reduce el desgaste del cabezal del disco.

Ambas versiones están disponibles desde este mes de enero y tienen un precio de 199,99 euros el modelo de 4 TB y de 349,99 euros en el caso del N300 de 6 TB.

Fuente | Toshiba

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *