10 diciembre 2007 Accesorios

LaCie Hard Disk ha saco al mercado sus nuevos discos duros, y personalmente yo ya me he hecho con uno.

lacie

Características técnicas:

Tiene un tamaño de 3.5 pulgadas y no utiliza ningún tipo de ventilador gracias al sistema de disipación del calor que hace capaz esto.

Es compatible tanto con Windows como con Mac OS X e incluye un software de copias de seguridad. La gama está disponible en varias capacidades: 320 GB, 500 GB, 750 GB y 1 TB.

Todo esto por 80 euros.

Tamaño:

Personalmente creo que es idóneo para llevar a cualquier sitio y si pretendes tenerlo en casa no ocupa nada de espacio, lo puedes dejar encima de la torre como he hecho yo.

Capacidad:

Tengo el modelo menor y lo compré por seguridad, porque el ordenador estaba dando problemas. Actualmente tengo todos los documentos y mensajes recibidos y no he ocupado a penas nada. Creo que es más que suficiente para el uso cotidiano.

Diseño:

Esto es algo que llama mucho la atencíon, si hablamos de la parte de atrás a demás del conector posee una rejilla y una luz LED azul que es bastante llamativa. El único problema que le veo yo es las marcas de los dedazos, es demasiado metálico.

Copias de seguridad:

Además de incluir el manual de instrucciones incorpora un CD con driver y etc.. y cuenta con un sistema de seguridad que me llamó mucho la atención. No es el primer modelo de la marca que lo incorpora puesto que es muy útil.

Conclusión:

Bastante completo en la versión menor, así que no quiero contar la de 1TB… pequeño, cómodo y práctico. Algo que tampoco me convence del todo es la medida de los cables tanto el de conexión como el de funte de alimentación, a penas 45 cm de longitud ..

Página oficial | LaCie

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo disco duro de LaCie, LaCinema Premier 3 enero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *