29 diciembre 2015 Hogar digital

LG_HBS-910_03
El próximo CES 2016, que se celebrará en Las Vegas durante tres días de enero, va a traer una buena cantidad de novedades tecnológicas que llegarán a nuestra vida dentro de muy poco. Entre esas novedades, nos vamos a encontrar con los nuevos auriculares inalámbricos LG Tone Infinim, que se presentarán durante el evento estadounidense.

Este modelo de auriculares llega para actualizar el modelo HBS-900, a los que sustituirá con un diseño más actual pero manteniendo alguna de sus características, como la capacidad retráctil de los auriculares y la calidad de audio Harmon/Kardon. Además, añaden otras que lo suben de nivel, como un cuerpo metálico y una batería de mayor duración.

La tecnología Quad-Layer Speaker se ha mejorado, para obtener una mejor experiencia de audio. Con este sistema se consiguen mejores resultados en el caso de las notas altas y una mayor nitidez en los bajos. También ofrece mejores resultados si se trata de hablar por teléfono, ya que los micrófonos están equipados con cancelación de ruidos, algo que permite hablar perfectamente incluso en las calles de la ciudad y otros entornos ruidosos.

Además, con la puesta de largo de estos auriculares se actualizarán también la aplicación gratuita Tone & Talk, que cuenta con las funciones Voice Memo y Find Me. La primera se utiliza para grabar conversaciones mientras que la segunda puede localizar el móvil en caso de pérdida, algo bastante útil, por cierto.

Los nuevos auriculares presentados por LG llegarán a Estados Unidos en primer lugar, aprovechando su presentación en el CES, aunque no tardará demasiado en llegar a los mercados europeos. Lo que no tenemos claro todavía es el precio final que tendrá, tanto en el estadounidense como en el europeo.

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *