23 agosto 2016 Periféricos

lg-bluetooth-speakers-ph2-ph3-ph4-3

Los altavoces inalámbricos para llevar a cualquier parte y disfrutar de nuestra música favorita están a la orden del día. Tanto, que las marcas se esfuerzan en mostrarnos nuevos modelos cada mes. Es complicado elegir el modelo más adecuado a nuestras necesidades, porque hay muchos. Pero pese a esto, LG acaba de lanzar una nueva familia de altavoces Bluetooth que ofrecen un además: están equipados con luces LED para hacer más sencillo su uso incluso cuando no hay luz.

LG PH2

Este es el más pequeño del trío de nuevos altavoces de LG. Tiene una potencia de 2,5 W y pesa tan solo 227 gramos, lo que permite que se pueda llevar encima incluso cuando se está paseando en bicicleta. Con él se puede disfrutar de la música mientras se pedalea, por ejemplo y puede conectarse con otro igual para tener una mejor calidad de sonido. Según dice el fabricante, es lo sufientemente resistente para llevarlo encima en las salidas y lleva una correa para colocarlo en una mochila o una chaqueta con mucha facilidad.

Su batería le permite estar funcinando durante unas seis horas y cuenta con una entrada auxiliar para conectar con cualquier dispositivo que no cuente con conectividad inalámbrica.

LG PH3

En este modelo la potencia se incrementa hasta los 3 W y la funcionalidad de linterna también crece gracias a una luz que se ha colocado en la parte superior que permite iluminar un poco alrededor del altavoz. El tamaño del altavoz es de 8,9 x 12,4 cm. La lámpara superior cuenta con cinco modos de funcionamiento y la batería ofrece hasta diez horas de funcionamiento. Eso sí, este modelo pierde la resistencia a las salpicaduras de su hermano pequeño y no ofrece un aspecto tan robusto.

LG PH4

Este modelo tiene 16 W de potencia, lo que ya garantiza una mejor calidad de sonido. Recupera la resistencia a las salpicaduras y su batería permite escuchar música hasta 10 horas, con una calidad de bajos mucho más atractiva. También cuenta con una sujeción que permite llevarlo cómodamente colgado en la mochila y despreocuparse del peso.

Estos tres modelos estará presentes en IFA de Berlín, donde nos ofrecerán los datos relacionados con el precio y la disponibilidad. Por ahora, contamos con la imagen que encabeza el artículo para hacernos una idea.

Vía | New Atlas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *