2 septiembre 2010 Reproductores

Zune HD

Después de la inundación de nuevos reproductores por parte de Apple durante el día de ayer, hoy nos llegan rumores, pero en esta ocasión sobre un reproductor de la competencia, el Zune HD.

Según ZDNet, la gente de Microsoft podría estar preparando una nueva versión del reproductor portátil. De momento apenas se habla de que características podría incluir, sólo que vendría con un procesador ARM y como sistema operativo vendría con un software similar a Windows Phone 7, sino fuese el mismo.

¿Zune HD con Windows Phone 7? ¿Saldrá de EEUU esta vez?

Parece que de momento el rumor no ahonda mucho en lo que podría estar preparando Microsoft, pero lo que sí dicen es que es posible que lo veamos a principios del año que viene, así que la espera no será demasiado larga, sólo unos meses que pasan volando.

Realmente no parece nada descabellado que Microsoft esté preparando un nuevo reproductor y más si quiere seguir compitiendo con Apple en este mercado. De todas formas es importante recordar que el Zune HD sólo está disponible en EEUU, así que la competencia fuera de aquel país no será apenas notable, salvo algunas importaciones que pueden hacer los seguidores más fieles de Microsoft.

Vía | ZDNet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *