16 junio 2010 Accesorios

orangebotasecologicas.jpg

Este par de botas se han dicho ecológicas, pero no estoy muy seguro si esta sea una buena forma de referirnos a ellas, por un lado, lo que hacen es cargar la batería de nuestro teléfono móvil.

Para esto se utilizaría el principio de la diferencia de temperatura (el Efecto Seebeck) con lo que aseguran es posible generar energía eléctrica.

Para que entiendan un poco más cito un poco de texto de la fuente:

¿Cómo funciona?
Después de un día completo retoza festival usted puede conectar su teléfono en la potencia de salida en la parte superior de la welly y el uso de la energía que se ha generado en todo el día para cargar su teléfono. La potencia captada en la “generación de energía único” que se recoge a través de un proceso conocido como el “efecto Seebeck”. Dentro de la generación de energía única, hay módulos termoeléctricos construida de pares de tipo P y materiales semiconductores tipo n forman un termopar.Estos termopares están conectados eléctricamente formando una serie de termopares múltiples (termopila). Luego se intercala entre dos obleas de cerámica fina. Cuando el calor del pie se aplica en la parte superior de la oblea de cerámica y el frío se aplica en el lado opuesto, desde el frío de la tierra, se genera la electricidad.

Como el punto es “entre más caliente se queden tus pies más energía generarás” no me parece que sea una idea millonaria, además se requiere andar mucho para tener muy poca autonomía en el móvil, pero lo que importa es la intención ¿no?

Vía | Isopixel

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Las marcas de outdoor, también se están poniendo al día, de los creadores de la marca Tuckland, han sacado una nueva marca respetuosa con el medioambiente y solidarios,Bockel. Os dejo la web http://www.bockelboots.com
    Bockel, marca de nueva creación que desde sus inicios ha mantenido un fuerte compromiso social y respeto al medio ambiente, se ha comprometido con el desarrollo educativo de la India.Por ello, financiará una escuela de la Fundación Vicente Ferrer en el pueblo de Nallampalli, en el área de Kanekal.

    Garantizar la educación es clave para el desarrollo y el progreso de una comunidad. Así, es la herramienta más importante para poder luchar contra la discriminación que sufren los dálits o intocables, las tribus y las backward castes y promover su integración social.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *