31 agosto 2011 Tablets

Fujitsu Arrows Tab

Porque tablets con Android hay muchos Fujitsu explora nuevas posibilidades para diferenciar sus tablets de la competencia. Así habría decidido apostar por hacer resistente al agua su próximo tablet Arrows Tab, el cual se ha filtrado gracias a un folleto de publicidad de la operadora japonesa NTT DoCoMo y que se espera sea presentado en las próximas semanas.

El Arrows Tab contará con certificación IPX5 e IPX7 que garantiza su buen funcionamiento aunque sufra leves exposiciones al agua lo que le convierte en un producto ideal para profesionales que trabajan al aire libre. El tablet contará también con un potente procesador de doble núcleo OMAP4430 a 1GHz de Texas Instruments para dotar de la potencia suficiente al tablet para realizar cualquier tipo de tarea.

En cuanto a su pantalla esta contará con 10.1 pulgadas de tamaño y 1280×800 de resolución con capacidad muctitáctil. Otras características incluyen cámara trasera de 5.1 MP y frontal de 1.3 MP, 1 GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, WiFi, Bluetooth, DLNA, conectividad 3 y 4G y GPS. En cuanto a su versión de Android se espera que lleve la 3.2 Honeycomb cuando llegue al mercado japonés presumiblemente a través de la mencionada operadora NTT DoCoMo.

Tal y como era de esperar los tablets Android han perdido gran capacidad de sorprendernos debido a la cantidad de producto que ha sido lanzado al mercado con características prácticamente similares. Al haber poco margen de maniobra para sorprender con el sistema operativo, al usar todos el mismo, algunos fabricantes deciden apostar por diseños minimalistas y personalizaciones del software. Fujitsu decide desmarcarse y apostar por la resistencia de su tablet como argumento de venta. Por el momento se desconoce si el tablet dará el salto fuera de Japón a occidente.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2011
  2. Arrows A 301F, con 10 minutos de carga tienes para todo el día 30 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *