22 julio 2015 Telefonía

spengalaxy

Ya queda muy poco para que sea la presentación del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el nuevo phablet Samsung Galaxy Note 5 y, tal y como era de esperar, los rumores siguen continuando adelantando características y el diseño de estos nuevos dispositivos. Pero no todo son los dispositivos, ya que hoy os vamos a hablar de los nuevos rumores sobre el S Pen de la nueva generación de la compañía.

Este dispositivo lleva mucho tiempo acompañando a la línea Note de dispositivos Samsung. Pues bien, parece que este dispositivo de momento seguirá conservando la función de Air Command, además en las imágenes que se han filtrado se puede apreciar que en el extremo superior cuenta con un botón en formato clic para poder sacar la punta del lápiz para escribir como si de un bolígrafo se tratase.

spengalaxy-detalles

En cuanto al diseño de este nuevo S Pen, podemos ver que ahora combinará con los colores de nuestro dispositivo, cosa que hasta ahora no sucedía, ya que era de color blanco.

Ahora ya solo queda esperar muy poco para conocerlo al detalle, ya que este año Samsung ha decidido cambiar su estrategia presentando el nuevo dispositivo el 12 de agosto, por lo que en menos de un mes podremos conocer el los nuevos dispositivos junto al nuevo S Pen, además del primer smartwatch circular de la compañía.

Vía | 9to5Google

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *