24 febrero 2011 Periféricos

Cisco Linksys E4200

Cisco presenta el Linksys E4200, un router inalámbrico de doble banda especialmente indicado para la transmisión de vídeo en alta definición y mejor la experiencia en el entretenimiento doméstico sin renunciar a un diseño innovador. La gama E-Series recibe a este nuevo modelo que alcanza velocidades de hasta 450Mbps. Dispone de tecnología SpeedBoost y antenas 3 x 3 utilizando la banda de 5GHz, asegura un cobertura mayor de la habitual y con la nueva tecnología MIMO amplifica la señal empleando los muros de la casa.

El Linksys E4200 tiene un puerto USB en el que podremos conectar dispositivos como discos duros externos y compartirlos sin necesidad de cables. Entre sus características ofrece un rendimiento de 300 Mbps a 2.4 GHz y hasta 450Mbps a 5 GHz, además permite utilizar la doble banda simultánea. Los puertos LAN Ethernet son de 4 Gigabits y dispone de puerto WAN de 1 Gigabit, tiene 6 antenas amplificadas. El router prioriza la transmisión de vídeos de alta definición, juegos y llamadas de voz (QoS).

Esta auténtica joya dentro de los routers con tecnologías Wireless-N y doble banda llegará a nuestro mercado en abril y se pondrá a la venta con un precio de venta al público recomendado de 169,99€.

Más Información | Cisco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *