6 abril 2016 Hogar digital, Proyectores

proyector-sony-vpl-hw45 (6)
Aunque las televisiones siguen siendo las reinas del salón de casa, los proyectores siguen siendo una muy buena opción para disfrutar de una experiencia de cine en casa muy recomendable. Sony lo sabe y por eso acaba de presentar un nuevo modelo de proyector orientado para el consumo doméstico que ofrece una gran calidad de imagen para disfrutar del cine en casa.

Esta calidad viene dada por el uso de la tecnología avanzada de Sony Reality Creation, que junto con el panel SXRD. El proyector compacto ha mejorado muchas de las especificaciones de sus predecesores, elimando parte del “ruido” de la imagen y mejorando esta hasta niveles muy elevados.

El ventilador suele ser un problema en este tipo de dispositivos, ya que suele hacer demasiado ruido y puede molestar al ver la película. En este modelo se ha utilizado uno que elimina gran parte de ese ruido, creando un ambiente silencioso que no molesta en absoluto. Además, su pequeño tamaño le permite ser utilizado en habitaciones no demasiado grandes, lo que redunda en su utilización.
proyector-sony-vpl-hw45 (3)
Las especificaciones de ese proyector compacto permiten que los usuarios puedan proyectar con total seguridad películas tanto en 2D como 3D y con toda la calidad posible. Además, se reduce el coste de mantenimiento al utilizar una bombilla capaz de ofrecer una autonomía de hasta 6.000 horas, un tiempo muy interesante y que evita los farragosos cambios de lámpara.

El diseño también ayuda, ya que se ha puesto una toma de aire para ventilación en la parte delantera, lo que permite que se pueda instalar en cualquier lugar, sin problemas. Está disponible en color negro y también en blanco, para que se puedan integrar en casi cualquier lugar, evitando que existan distracciones y se pueda disfrutar completamente de la película.

También puede actualizarse el firmware del dispositivo a través de un puerto USB. Estará disponible a partir del mes de mayo, así que si se quiere contar con un dispositivo de este tipo, solo hay que esperar un poco para disfrutarlo en casa.

Fuente | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *