11 marzo 2011 Ordenadores

TOSHIBA SATELLITE R830

Toshiba lanzará en abril del presente año el Satellite R830, un portátil de 13,3 pulgadas más ligero, delgado y potente del mundo según afirman. Cuenta con un nuevo sistema de refrigeración sin ventiladores llamado AirFlow Cooling, basado en una nueva arquitectura de placa base de 8 capas, actualmente se suelen utilizar estándares de 4 a 6. Toshiba utiliza nuevos materiales y estructuras en sus carcasas como el magnesio para conseguir una buena refrigeración.

El resultado es un equipo con 2 cm. de grosor unicamente, extremadamente silencioso con un peso de menos de 1,5 kg siendo robusto. Su configuración está muy conseguida, 4GB de RAM ampliables a 8GB, autonomía de batería de 4 horas y 48 minutos en máximo rendimiento y 14 horas en modo de ahorro energético. El Toshiba Satellite R830 puede llevar cualquiera de los últimos procesadores de Intel y no le falta conectividad USB 3.0, HDMI, lector multitarjetas, VGA, BlueTooth y WiFi n. La pantalla es LED HD retroiluminada y ultrabrillante de 1366×768 pixeles.

Respecto a su capacidad de almacenamiento apuestan por la capacidad, para ello el portátil lleva una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas y 640 GB de capacidad dejando de lado la nueva tecnología SSD, suponemos que en este aspecto Toshiba quería conseguir un portátil ultraligero pero no con un coste tan elevado.

vía | engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *