16 abril 2011 Accesorios, Telefonía

iPhone 4 Wheel

Cada día más gente usa su teléfono móvil como consola de videojuegos portátil. Gracias a la potencia actual de los teléfonos podemos disfrutar de unos gráficos nada desdeñables y, en el caso de la App Store de Apple, la variedad de títulos es grandísima.

Si eres adicto a los juegos de conducción en tu iPhone 4 este es tu accesorio. Con un modo de funcionamiento muy similar a la Wii Wheel, simplemente tendremos que introducir dentro nuestro iPhone 4 y podremos usarlo como un volante tradicional.

El adaptador viene con altavoces integrados para evitar la perdida de sonido que se produce al tapar el altavoz del iPhone, de tal manera que basta con conectarle la clavija jack para disfrutar de este sonido extra. El sistema necesita una batería de tipo Nokia para funcionar que se debe adquirir por separado, y cuenta con un puerto USB para su recarga.

Por unos 14 euros al cambio podemos disfrutar de un adaptador mejor preparado para utilizar como volante que el iPhone 4 en si. No obstante me temo que este no podremos llevarlo en el bolsillo como hacemos con nuestro teléfono normalmente.

Vía | Kotaku

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *