7 junio 2011 Curiosidades, Tablets

Xoom Overclock

Aunque el Motorola Xoom va perdiendo fuelle poco a poco después de que fuese considerado en su día como la alternativa más seria al iPad de Apple sigue conservando un lugar destacado en el corazón de los desarrolladores. Prueba de ello es el hecho de la cantidad de modificaciones y hackeos que desarrollan para el tablet estrella de Motorola.

Uno de los puntos donde más han incidido los desarrolladores ha sido en el tema del overclocking del tablet. A pesar de no lograrse de manera estable siempre quedará el orgullo de haber subido la frecuencia de reloj de su procesador al máximo posible. Pues bien, el récord anterior de 1.6 GHz acaba de ser superado para alcanzar la nada desdeñosa cifra de 1.7GHz, lo que supone un aumento de 700MHz con respecto a su frecuencia original.

No obstante hay que recordar que estos overclockings tan extremos ponen en alto riesgo los componentes del dispositivo, sin olvidar que el sistema se vuelve completamente inestable, por lo que no recomendamos su uso a personas que no sepan al cien por cien lo que se traen entre manos. Quede pues el dato como anecdótico.

Vía | xda-developers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *