8 febrero 2011 Telefonía

Nokia E7

Aunque no aparece todavía de forma oficial, en principio se retrasó su lanzamiento, ya se conoce el precio que tendrá el terminal en la tienda online de Nokia, este smartphone se podrá adquirir libre por 495 euros.

El Nokia E7 es un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas, ClearBlack Display con un teclado QWERTY deslizante. Tiene una cámara de 8 megapíxeles con flash LED que además graba vídeo a 720p (25 fps). Dispone de 16GB de memoria interna y salida HDMI. Como es habitual en Nokia, su sistema operativo es el Symbian^3.

En lo que a conectividad se refiere esta bien servido: HSDPA a 10,2 Mbps, HSUPA a 2 Mbps, WiFi N y Bluetooth 3.0. No le falta GPS con Nokia Maps gratuito y la brújula digital. El interior del Nokia E7 encontramos un procesador ARM11 a 680MHz junto a un chip gráfico Broadcom BCM2727, tiene 256MB de RAM y 1GB de ROM.

Desconocemos si este smartphone estará disponible a través de todas las operadoras o existirá alguna exclusividad, por supuesto tampoco planes y precios pero por el precio que tiene libre el adquirir el terminal subvencionado será asequible con casi toda probabilidad.

Más información | Nokia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *