11 septiembre 2009 Periféricos

LGN2R1

Es cierto que los dispositivos NAS aún no han despegado como se esperaba, pero esta vez le acaba de salir un rival digno al Time Capsule de Apple. Se trata del LG N2R1, con características muy similares al Time Capsule y que bien podría quitarle fácilmente usuarios potenciales.

Hay que mencionar que tiene Wi-Fi, pero solo soporta el protocolo 802.11g y no hay nada sobre un posible 802.11n, el cual es considerablemente más rápido y esencial al momento de transferir archivos de gran tamaño o hacer respaldos de manera más eficiente. Y no solo eso, igual tiene integrado un reproductor de DVD que tiene el mismo fin, compartirlo con el resto de ordenadores de la red.

¿El Time Capsule debería sentirse intimidado? Sí, creo que sí, el precio es casi idéntico ya que el LG N2R1 tiene un precio de 299 dólares por el modelo de 1 TB, mientras que la configuración de 2 TB alcanza hasta los 399 dólares. Y además es compatible con cualquier sistema operativo, léase Windows, Mac y Linux.

El N2R1 luce bastante bien, tanto el tamaño, características y precio. Debería estar disponible en este mismo instante y promete ofrecer una mejor experiencia al compartir archivos en la red de tu casa.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *