8 septiembre 2014 Accesorios

moto-360

Uno de los lanzamientos estrella durante al IFA para muchos usuarios ha sido el esperado Moto 360, uno de los primeros smartwatch con pantalla circular y acogido a lo grande por casi todo el mundo por sus sorprendentes especificaciones, por lo que si quieres hacerte con uno tendrás que esperar un tiempo.

Sí, has leído bien, si pensabas pedir un Moto 360 tendrás que esperar, ya que este se ha agotado en todas las tiendas donde se encuentra a la venta. Tan solo ha tardado unos minutos desde que se presentó para ver los primeros carteles de pendiente de entrega o agotado, volviendo Motorola a demostrar que han venido pisando fuerte.

Play-Store-out-360

La tienda online de Motorola sigue funcionando con normalidad, pero si eres uno de los usuarios que deseas adquirir uno de estos nuevos smartwatch tendrás que esperar un par de semanas para hacerte con él por 249,99 dólares. Esto se ha podido confirmar mediante un correo electrónico, en el que establece su fecha de entrega para el 19 de septiembre.

Pero en el Google Play no han tenido tanta suerte, ya que no se puede adquirir el Moto 360 por el momento hasta el día 12 de septiembre. Con esto se puede demostrar que Motorola ha hecho las cosas de forma totalmente correcta y ha conseguido que los usuarios vuelvan a confiar en la marca y en su nuevo smartwatch circular. La verdad es que se trata de uno de los smartwatches más elegantes que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Vía |Phandroid

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *