9 septiembre 2010 Curiosidades, Reproductores

Memoria RAM iPod Touch 4G

Cuando Apple presenta un nuevo iPod, iPhone o iPad, normalmente se guarda las características más intimas para si mismos. Quiero decir, no suele publicar la lista completa de sus componentes internos. Por suerte, cuando ya están en el mercado es fácil encontrar a gente que los desmonta por completo para sacar a relucir hasta sus secreto más sucios.

En esta ocasión ha sido la gente de iFixit, la que ha conseguido una unidad del dispositivo y lo han destripado por completo. En su interior no han encontrado grandes secretos, aunque ahora sabemos que cuenta con 256MB de memoria RAM y no 512 como el iPhone 4. La verdad que es un poco extraño, ya que comparte muchas de sus características. Aún así, es cierto que parte de la memoria queda aliviada al no disponer de teléfono, ya que esto hace que no tenga que mantener una conexión permanente con la red de telefonía.

Aún así, un poco más de memoria no le vendría nada mal, aunque ahora habrá que ver que tal se comporta con algunas aplicaciones que aprovechen la pantalla de alta definición (la retina display).

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *