9 septiembre 2008 Reproductores

ipod nano 4g

Hace tan solo unos minutos que ha acabado el evento donde Apple presentaba sus nuevos productos pero ya podemos contarte un poco sobre las novedades. Para empezar tenemos el iPod Nano 4G del que ya se llevaba rumoreando bastante tiempo.

Volvemos a los inicios en cuanto a diseño aunque ahora más delgado y con las esquinas redondeadas. Se trata del iPod más fino de la historia. Está disponible en 8 colores diferentes. Han incorporado un acelerómetro y una nueva interface para poder sacarle provecho. Con tan solo tumbar el dispositivo nos mostrará el Coverflow para que podamos navegar entre nuestra colección de música. Además al agitar el aparato cambiará de canción en modo aleatorio.

Su autonomía crece hasta las 24 horas para audio y 4 para vídeo. Este nuevo modelo es el más respetuoso con la naturaleza y es en su mayor parte reciclable.

Estará disponible en dos modelos de 8GB por 149 dólares y 199 dólares el de 16Gb.

ipod nano arcoiris

Además de esto el modelo Classic pasa a disponer de 120GB y desaparecen los modelos de 80 y 160, quedándose solo este con la nueva capacidad con un precio de 249 dólares. Por el resto no se perfila ningún otro cambio en el aparato y sigue teniendo el mismo diseño e interface.

Vía | Appleismo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPod Touch de segunda generación 9 septiembre 2008
  2. Dock compatible con todos los iPods y otros reproductores 4 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *