2 septiembre 2010 Reproductores

iPod Nano táctil

El nuevo iPod Nano viene totalmente diferente y revolucionado, tal y como la gran cantidad de rumores lo decían, si… estaban en lo cierto. Este pequeño dispositivo ha dado mucho de qué hablar, pero finalmente llegó la hora de la verdad.

Esta versión del iPod Nano es al menos un 46% mas pequeña que las generaciones anteriores, a pesar de su diminuto tamaño cuenta con una pantalla Multi-Touch con una espectacular calidad. Cuenta con un sistema operativo bastante parecido al iOS, por desgracia no contara con la App Store.

En cuanto a sus características físicas se encuentran unas teclas de control de volumen, y en su interior cuenta con una batería que ofrece unas 24 horas de rendimiento en la reproducción de audio. También incluye un sintonizador de radio FM, un control por voz a través de VoiceOver y un clip para engancharlo en cualquier lado y así poder cargarlo contigo a cualquier lugar y en cualquier momento.

Pero por si fuera poco, este pequeño dispositivo está disponible en 6 diferentes colores, y cuenta con dos versiones: una de 8GB por 159 euros y otra de 16GB por 189 euros.

Via | Tengounmac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *