11 septiembre 2009 Reproductores

iPod Nano 5G

Apple es una de esas empresas a las que le gusta tener siempre sus productos lo más actualizados posible y es habitual que durante el año se renueven en varias ocasiones.

Esta vez le ha tocado el turno al iPod Nano, que ya va por la quinta generación. En esta ocasión el diseño externo apenas ha cambiado, aunque han incluido una nueva pantalla de 2.1 pulgadas. Quizá lo más interesantes sean las nuevas funciones disponibles en este modelo de iPod.

Los de Cupertino han decidido que sería interesante integrar una cámara de vídeo al nuevo Nano y como no podía ser de otra forma esta cámara viene acompañada por un pequeño micrófono para poder capturar el sonido de nuestra grabaciones. Además también han incluido radio FM, algo que parecía que nunca llegaría a los reproductores de Apple, pero finalmente lo ha hecho ¿sería la presión por parte de los usuarios?.

Este nuevo Nano también cuanta con la función de VoiceOver, al igual que el Shuffle, gracias a la cual el iPod será capaz de decirnos que canción estamos escuchando en cada momento si necesidad de mirar la pantalla del mismo. Otra de las nuevas características es la compatibilidad con el Nike+, algo que agradecerán los deportistas que les guste llevar música cuando practican su actividad preferida.

El nuevo Nano ya está disponible en la tienda online de Apple. Disponible en 9 colores y dos capacidades diferentes: 8GB por 139 euros y 169 por el de 16GB.

Vía | Tengo un mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *