29 noviembre 2008 Telefonía

iPhone V126

Todos sabemos que los expertos mundiales en realizar copias de cualquier cosa son los chinos y hablando de tecnología quizá sean los que mejor lo hacen. Aunque ahora parece que ya no se conforman solo con copiar sino que también intentan innovar y remodelar los productos, aunque bien podían sacar sus propios aparatos sin tener que llevar el logotipo o el nombre de otras marcas.

En este caso han realizado una remodelación del iPhone, aunque realmente poco tiene que ver con el original de Apple. El iPhone V126 es un teléfono de tipo concha (con tapa) que incluye: pantalla de 2.6 pulgadas con una resolución de 240×320, una cámara de 3Mpx, bluetooth, 256MB de memoria interna ampliable mediante tarjetas y unos leds que iluminan el logo de Apple. Su batería tiene una duración de 100~140 horas en espera y 120~160 minutos en conversación.

Ya está disponible en china por unos 100 dólares al cambio actual. La verdad que los acabados me parecen realmente malos, pero sí alguien quiere presumir de un móvil exclusivo y que no veremos muchos por aquí puede ser una buena opción gracias a su reducido precio.

Vía | TechChee

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *