4 septiembre 2011 Telefonía

HTC Titan

HTC mantiene su apuesta por Windows Phone con la presentación de novedades dotadas de Mango, nombre por el que se conoce a la versión 7.5 del sistema operativo móvil de Microsoft. Una de estas novedades es el nuevo HTC Titan, un nombre que evoca grandes cosas.

Y, efectivamente, grande es su pantalla: 4.7 pulgadas. No obstante su resolución de 480×800 parece a todas luces escasa para un tamaño de pantalla tan grande. Lamentablemente HTC lleva las de perder en su apuesta por la pantalla ya que recientes terminales como el Galaxy Note de Samsung montan una pantalla aún mayor con mucha mayor densidad de pixeles.

Una vez superado el chasco inicial empezamos a encontrarnos con otros detalles que nos dejan mejor sabor de boca. Por ejemplo su procesador, un chip Snapdragon a 1.5GHz que se antoja a priori más que suficiente aunque el no usar doble núcleo es otro detalle que le aleja de los terminales de referencia.

Pasamos a la memoria, donde encontramos 512MB de RAM y almacenamiento de 16GB lo cual es más que aceptable. Y al llegar a las cámaras damos por fin con un punto fuerte digno de un terminal de referencia: su cámara trasera de 8 MP con sensor retroiluminado y flash LED para toma de fotografías en ambientes de baja luz. Gracias a ella el HTC Titan se une al grupo de cabeza en cuanto a calidad fotográfica se refiere. El terminal también cuenta con una cámara frontal de 1.3 MP para videoconferencia.

Como siempre se espera de un terminal de estas características el HTC Titan posee GPS, WiFi y Bluetooth. Su batería de 1600 mAh dotará al terminal de una autonomía de hasta casi 12 horas en conversación y hasta 460 horas en modo standby. El terminal llegará con la última versión de Windows Phone, la ya conocida Mango.

HTC amplia su oferta de terminales con Windows Phone reduciendo su dependencia de Android como sistema operativo para sus smartphones. Con la reciente compra de Motorola por parte de Google nunca se sabe que puede pasar en el ámbito de los sistemas operativos y la diversidad siempre es buena.

Más Información | HTC

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2011
  2. HTC Radar completa la gama Windows Phone Mango de HTC 4 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *